FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 28, 2021

  

CURSO

El Ministerio de Cultura, con la colaboración de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, inicia la convocatoria del curso de formación “Marketing y comunicación para iniciativas culturales”, organizado en el marco del servicio público Conecta.

Se seleccionará a 50 participantes, quienes accederán a 4 sesiones que incluirán espacios de aprendizaje y tutorías grupales para la retroalimentación de sus proyectos culturales por parte de un docente de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.



Se desarrollará mediante modalidad virtual, los días 22 de setiembre, 29 de setiembre, 6 de octubre y 13 de octubre de 2021 (4 sesiones) del presente año.

» Cierre de Convocatoria: Domingo 12 de Septiembre de 2021

Es importante señalar, que se ha establecido que el 50% de los participantes del curso, estén domiciliados en regiones diferentes a Lima, y/o autoidentificados como indígenas y/o afroperuanos.



Los temas que se abordarán son: marketing cultural, identificación del público y las estrategias específicas para alcanzarlos. Asimismo, se identificarán a posibles aliados con la finalidad de garantizar los resultados del proyecto y así posibilitar su sostenibilidad.

» Sobre CONECTA: CONECTA es un servicio de capacitación dirigido a artistas, gestores y emprendedores de las industrias culturales y las artes del Perú. La estrategia para el año 2021 toma en cuenta el lineamiento 1 del objetivo 3 de la Política Nacional de Cultura, referido al fortalecimiento de las capacidades de los agentes del sector cultural y artístico, así como el producto 1 del Programa Presupuestal por Resultados 140, y las necesidades de reactivación para el sector de las industrias culturales y artes debido a los impactos socioeconómicos generados por el COVID - 19.



INSCRIBETE AQUÍ

Descarga las bases y anexos: AQUÍ

Conoce más: INGRESANDO AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS