FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 21, 2021

  

CURSO

» Organizado por: CENFOTUR

» Modalidad: Virtual

Con este curso podrás identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas técnico operativas de atención al cliente, con la finalidad de elevar la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicio turístico y/o afines, permitiéndoles elevar su rentabilidad económica frente a esta nueva realidad de pandemia.



» Fecha de Inicio: 08 de Septiembre
» Horario: Lunes, miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.


» Duración: Del 8 al 17 de setiembre (5 sesiones)

» Dirigido a:
• Personal que labora en empresas prestadoras de servicios turísticos y/o afines que tiene contacto directo con el público o cliente.
• Emprendedores y/o gestores de negocios relacionados a la industria turística que tienen un contacto constante con público o clientes.



» Te capacitaras para:
1. Aplicar acciones eficientes y seguras para la atención al cliente en la empresa.
2. Emplear técnicas de negociación para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
3. Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
4. Utilizar los protocolos de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.



» Informes e inscripciones INGRESE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

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CAPACITACIONES DESTACADAS