FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 08, 2020

  

BECA

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.



» Programas: 14 programas de maestría participantes en el área de Ingeniería, Tecnología y Diseño.

» Modalidad: A distancia (virtual)

» Idioma: Español

» Duración: 12 meses

» Beneficios:
• La beca cubrirá la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
• La beca cubre gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca. Para mayor información, visite la sección de ‘Responsabilidades de la Becaria’ en la página no. 6 de este documento.
• Los beneficios están sujetos al rendimiento académico de la becaria para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. La becaria no debe ser reportada con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.



» Requisitos de elegibilidad para la beca:
• Las becas están destinadas exclusivamente a mujeres que deseen realizar una Maestría en el área de Ingeniería, ingeniería y diseño.
• Serán elegibles las interesadas con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
• Para ser beneficiaria de la beca, la candidata deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitida en el programa de estudios en UNIR.
• No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
• Antes de iniciar cualquier Programa de estudio, todo Becaria deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por esta beca dentro de un plazo establecido.
• No serán elegibles los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.



» Fecha límite para postular: 20 de febrero de 2020

» ¿Cómo participar?: Las postulantes deberán seguir el proceso de admisión en UNIR AQUÍ al programa de estudios de su interés y presentar toda la documentación que UNIR requiera. Una vez que sea admitida al programa de su elección, UNIR expedirá una carta de admisión.

Ver más información AQUÍ]
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS