FORMATE.PE

By:   formate.pe   

Mar 30, 2020

  

APP

WeTransfer
Esta es una de las aplicaciones más populares para compartir archivos y se basa en la transferencia de archivos por medio de la nube. La aplicación es totalmente gratuita hasta 2Gb, si deseas compartir algo que exceda esta capacidad, tendrás que realizar una suscripción mensual.
» Envio de archivos hasta 2 GB
INGRESA AQUÍ



Send Anywhere
Una herramienta que ofrece la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño tanto desde la versión web como desde su aplicación para escritorio o el móvil. El mecanismo de Send Anywhere es parecido al resto de herramientas, sólo tenemos que subir al servidor el archivo que queremos compartir y se nos facilitará un código de 6 dígitos que debemos facilitar al destinatario para que pueda proceder con la descarga.
» Envio de archivos hasta 4 GB
INGRESA AQUÍ

MailBigFile
MailBigFile es una herramienta que permite enviar archivos hasta de 2Gb y 5 archivos diferentes en un mismo envío, todo esto totalmente gratis.
Al igual que WeTransfer, para hacer uso de esta aplicación no es necesario registrarnos en la plataforma, lo único que se necesita es el correo electrónico del destinatario y ¡podrás enviar tus archivos sin ningún contratiempo!
» Envio de archivos hasta 2 GB
INGRESA AQUÍ

Dropbox
Esta herramienta permite tanto almacenar archivos como compartirlos con terceros de una manera fácil, rápida y segura. Dropbox al igual que Google Drive permite accedes a los archivos mediante cualquier dispositivo creando una cuenta o iniciando sesión con Gmail.
Tiene una versión gratuita que te otorga un espacio de 2Gb, sin embargo, también si eres un emprendedor, cuentan con Dropbox Business, donde puedes si lo deseas puedes pagar por mes o anual para tener más espacio y poder compartir los archivos que necesites.
» Envio de archivos hasta 2 GB
INGRESA AQUÍ



Google Drive
Google Drive que era antiguamente conocida como Google Docs, es una aplicación en la cual puedes compartir archivos de textos u hojas de cálculo. Te permitirá tener acceso a estos archivos en cualquier dispositivo siempre y cuando todos cuenten con el mismo correo electrónico asociado.
Otra de las características de Google Drive es que te permite proteger la información, ya que en la versión gratuita cuentas con 15Gb de almacenamiento. Así, ya no te tendrás que preocupar cuando pierdes o cambias de móvil ya que todos tus datos estarán en la nube. Y podrás segur compartiéndolos con las personas que deseas.
» Envio de archivos hasta 15 GB
INGRESA AQUÍ

OneDrive
Guarda tus archivos y fotografías en OneDrive para que estén a tu disposición en cualquier dispositivo y lugar
» Envio de archivos hasta 15 GB
INGRESA AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS