Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido TALLER

Taller presencial - "Proceso de Delimitación de Faja Marginal en el marco de la RJ N.° 332-2026-ANA" Autoridad Nacional del Agua (ANA)

Publicado el: 21 de mayo de 2026

Organizado por: Municipalidad de San Sebastián

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, Cusco

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Dirigido a: Autoridades, funcionarios y pobladores que habitan en las riberas del río, personal técnico del municipio, asociaciones, agricultores, empresas.

Fecha: 22 de Mayo de 2026

Hora: 9:00 a. m.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben asistir al Auditorio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, Cusco

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD