FORMATE.PE

Seminario presencial "Cultura de prevención de riesgos laborales: Una estrategia para el desarrollo de las mypes" de la SUNAFIL

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 26, 2023

  

SEMINARIO

El alto índice de accidentabilidad nacional conlleva a que los empleadores de las mypes asuman con responsabilidad la implementación de las medidas preventivas frente a los riesgos laborales, esto debido a que los trabajadores en el desarrollo de sus funciones están expuestos a diversos riesgos y pueden sufrir accidentes que generarían el incremento de costos en su planilla. Es decir, una mala gestión de riesgos en el centro de labores generaría un gasto a la empresa, gasto que el empleador no identificó y que se ve materializado en las atenciones médicas, pago por días no laborados y por reemplazo de trabajador, pérdida de mercancía, infracciones, entre otros.

En este contexto, la Sunafil promueve el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales como una estrategia sostenible para el desarrollo de las mypes. Pues, a través de las acciones de orientación y asistencia técnica,el empleador podrá adoptar medidas preventivas o correctivas, permitiéndole identificar cuáles son los costos evitados por el establecimiento de medios y condiciones que protejan la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores.

¿Tiene costo?: Este Seminario es GRATUITO

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (av. Salaverry 655, Jesús María) - sexto piso

Se entregarán constancias de participación. 

*Ingreso previa inscripción*

Fecha y hora:  Miércoles 28 de junio de 2023 de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

Dicho evento tiene como objetivo generar y compartir conocimientos para la prevención de riesgos laborales, a través del fomento de una cultura preventiva como estrategia de las mypes. El seminario se llevará a cabo el miércoles 28 de junio de 2023, en el horario de 15:00 a 17:30 horas, en el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicado en la av. Salaverry 655, sexto piso, Jesús María.

Sobre la emisión de constancias de participación:

Solo los participantes que asistan presencialmente al Auditorio del MTPE el día del evento accederán a una constancia de participación digital, sin necesidad de realizar una evaluación de salida.

¿Cómo participar?

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Mas informacion AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS