FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 08, 2019

  

TALLER

En el marco de actividades de asistencia técnica y acompañamiento que efectúa el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a los gobiernos locales y regionales, viene desarrollando el seminario taller “Gestión de Riesgo de Desastres para el desarrollo planificado de ciudades y centros poblados”, en diferentes regiones del país.

En la actividad se difunden experiencias nacionales en gestión de riesgo de desastres, además del análisis de los efectos de las catástrofes, herramientas técnicas disponibles para la adecuada evaluación de los riesgos e inducción a la normativa vinculada.

» Dirigida a: Profesionales, funcionarios, directivos y autoridades de gobiernos locales y regionales, que se desempeñan como responsables de Desarrollo Urbano, Defensa Civil, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, asimismo de las oficinas que otorguen licencias de habilitación urbana y de edificación, así como para quienes supervisen y fiscalicen su ejecución.

El seminario-taller cuenta con la participación de profesionales especializados en el tema.

» ¿Tiene costo?: La inscripción es totalmente gratuita y se entregará un CD con normativa, así como certificado de participación.

A continuación se detalla la programación de los talleres que se realizarán este 2019:

Sede: Iquitos
• Fecha de la 1° sesión: 20 de noviembre
• Fecha de la 2° sesión: 21 de noviembre
• Regiones convocadas: Loreto
» Dirigido a: Funcionario, autoridad regional o local, colaborador de las áreas de infraestructura, obras públicas, y/o profesional interesado en los temas de vivienda, urbanismo, construcción y saneamiento
» Lugar: Auditorio de la Municipalidad Provincial de Maynas.
» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Sede: Lima
• Fecha de la 1° sesión: 05 de diciembre
• Fecha de la 2° sesión: 06 de diciembre
• Regiones convocadas: Lima y departamentos a nivel nacional
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS