FORMATE.PE

INDECI ofrece cursos MOOC virtuales gratuitos dirigido al público en general

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 08, 2022

  

CURSO

Puedes participar de forma gratuita en cursos virtuales a través de INDECI Educ@, una plataforma de aprendizaje por Internet, que fomenta la formación continua y contribuye a poner en práctica el aprendizaje a lo largo de la vida, con cursos relevantes y de alta calidad, centrados en el participante y promoviendo la igualdad de oportunidades.

Esta iniciativa aprovecha los entornos virtuales de aprendizaje para facilitar el acceso de nuestros participantes, promover una cultura de prevención y atender la demanda formativa en gestión reactiva de autoridades, profesionales y técnicos del sector público y privado, así como a la comunidad en general, en el marco del Plan de Educación Comunitaria del Indeci.

Se entregará constancia de participación

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS: 

Curso 01: Plan Familiar de Emergencia

Objetivo: El objetivo del curso es desarrollar capacidades de preparación en el ámbito familiar, que contribuyan a una óptima respuesta ante peligros recurrentes de su zona, orientadas a elaborar e implementar el Plan Familiar de Emergencia, en el marco del principio de autoayuda. El curso está dirigido a toda la comunidad. 
INSCRIBETE AQUÍ

Curso 02: Gestión Inclusiva el Riesgo de Desastres
Objetivo: Desarrollar capacidades en los miembros de la comunidad, para gestionar responsablemente la aplicación de la Gestión Reactiva del Riesgo, con enfoque de derechos a la población que se encuentra con alto grado de vulnerabilidad.
INSCRIBETE AQUÍ

Curso 03: Mapa Comunitario de Riesgos
Objetivo: Desarrollar en los miembros de la comunidad, capacidades para facilitar la elaboración de Mapas Comunitarios de Riesgos que les permitan identificar y evaluar factores de recursos, peligros, riesgos y vulnerabilidades.
INSCRIBETE AQUÍ

Si eres servidor público, contáctate con el responsable en Gestión del Riesgo de Desastres de tu institución para que te inscriba. Este representante deberá enviar un correo al [email protected] para iniciar el proceso de inscripción.

¿Necesitas conocer más?: INGRESA AQUÍ

Revisa todos los cursos aquí

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS