Unete a facebook de formate.pe

www.formate.pe

(Curso Internacional) Gobernanza de las ciudades iberoamericanas: los ODS como marcos de referencia y acción

CURSO NO ESTA VIGENTE


 


La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), en el marco del Programa Académico 2019-2020, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso Internacional "Gobernanza de las Ciudades Iberoamericanas: los ODS como marcos de referencia y acción", bajo modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 10 al 31 de julio de 2019.

» Objetivo: Dotar a los alumnos de los conocimientos de Gobernanza Urbana que les permitan comprender el despliegue sistémico de los ODS y la gestión de proyectos desde la perspectiva del Desarrollo Urbano Sostenible tanto en su vertiente económica, social y ambiental.


» Destinatarios o perfil: El Curso se orienta preferentemente al segmento directivo de organizaciones públicas en el ámbito de los 23 países miembros del CLAD.

También estará abierto para participantes de:
1.- Sector académico: autoridades, docentes y/o estudiantes de grado o postgrado, así como investigadores expertos o interesados en las temáticas a abordar con un carácter multidisciplinario.
2.- Sector social: miembros organizados de la sociedad que trabajen o investiguen en las temáticas a abordar.
3.- Otros sectores: otros actores interesados que trabajen las temáticas, tales como asesores, consejeros, entre otros.

» Costo y/o becas:
El costo del curso es de US$ 400 (no reembolsables) que incluye la matrícula, docencia, materiales, diploma, entre otros documentos.

Hay dos tipos de becas para participar en el Curso:
1) Becas CLAD completas (del 100%): Hasta 15 cupos y sólo para funcionarios públicos de cualquier nivel de gobierno, nacional/federal, regional/departamental o local/municipal. Postulaciones hasta el 24 de abril (inclusive).
2) Becas CLAD parciales (del 50%): Hasta 35 cupos abierto para todo interesado, sea del sector público (funcionarios públicos), sector académico, social o privado. Postulaciones hasta el 31 de mayo (inclusive).

Los seleccionados con beca del 50% deberán realizar el pago en dólares americanos únicamente mediante tarjeta de crédito o débito internacional vía PayPal

Los mejores 10 trabajos presentados serán publicados por el CLAD en la colección "Experiencias EIAPP", en formato impreso y digital. Para consultar las publicaciones de la colección, haga clic aquí


» Requisitos y fechas de postulación:
1. Cumplir con el perfil descrito en la sección DESTINATARIOS O PERFIL
2. Completar el " Formulario de Registro "
3. Seguirnos en todas o alguna de las redes sociales digitales: Instagram, Facebook o Twitter
4. Derivado de la aplicación del Modelo CLAD Liderazgo para la Innovación Pública, los postulados que resulten electos deben estar dispuestos a firmar un compromiso básico que demuestra una voluntad emprendedora para realizar esfuerzos en su institución de procedencia para multiplicar los conocimientos y generar cambios institucionalmente significativos, de acuerdo a lo aprendido en el curso.

Para los interesados en aplicar a las Becas CLAD parciales (50%), sólo deben cumplir los puntos 1 + 2 + 3 + 4 antes del 31 de mayo (inclusive).
De ser seleccionado, y recibir la correspondiente comunicación de aceptación, debe realizar el pago en no más de 2 semanas posteriores a la comunicación.

Para los interesados en aplicar a las Becas CLAD completas (100%), además de los puntos 1 + 2 + 3 + 4 debe entregar antes del 24 de abril (inclusive)

» Consulta:
Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) lo puede hacer por:
Tel. (58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214
Correo electrónico: eiapp@clad.org

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA