MINJUS
Enfoque Basado en Derechos Humanos en la Gestión Pública
28 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Funcionarios y servidores públicos de diferentes sectores y niveles de gobierno
Compartir:
Organizado por: ENPP - Escuela Nacional de Políticas Públicas
¿Tiene costo?: Este Diplomado es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Transmisión: Transmisión en vivo por ZOOM y por nuestro canal de YOUTUBE
Certificación OPCIONAL:
Escuela Nacional De Políticas Públicas
Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
Fecha: Del 04 al 09 de Noviembre del 2024
Horario: L-V 7:30 p.m. a 10:00 p.m. S 10:00 a.m a 12:30 p.m.
Temario
Ponentes:
Mgtr. Andrés Millones Soriano
Economista y Magíster en Administración de Negocios - MBA, por la Universidad de Lima.
Past Presidente del Directorio del Núcleo Ejecutor de Compras (NEC) del Ministerio de la Producción, fue Gerente de Administración y Finanzas en Activos Mineros – AMSAC. Ha sido Jefe de la Oficina General de Administración de la Autoridad Nacional del Servicio Civil y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONCYTEC.
Mgtr. Yovan Mendoza Gamboa
Ex Jefe del OSCE Cusco por más de 10 años. Abogado y asesor independiente, docente universitario en la Universidad Continental y en la UNSAAC.
Maestría en Economía, con mención en Gestión Pública y Desarrollo Regional de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco. Diplomatura de Estudios en Gestión de las Contrataciones del Estado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Mgtr. Edwin Cárdenas Alarcón
Egresado de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y Maestría en Gestión Pública - USMP. Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Ex Coordinador de Inversiones – Especialista en Inversiones OPMI - MININTER. Ex-Coordinador del Banco de Inversiones del SNIP - MEF. Ex-Consultor/Analista Programador del Banco Central de Reserva del Perú.
Mgtr. Cedilia Kuroiwa Perez
Gerente de Modernización y Planeamiento de la Contraloría General de la República.
Ha sido Asesora del Despacho Ministerial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Maestría en Gestión Pública de la Universidad Continental, Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Particular “Ricardo Palma”. Past Directora General de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de Producción.instituciones públicas y privadas en el ámbito nacional.
Mgtr. David Racchumick Pérez
Maestría en Ingeniería industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ejecutivo Senior en implementación de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Ejecutivo en gestión de calidad, servicios educativos, gestión integral de procesos productivos y administración de plantas industriales. Especialista en Gestión de Centros de Formación Profesional, Implementación y Gestión del SIG-SST, Desarrollo de equipos de alto desempeño, Gestión de plantas industriales, Optimización de costos y operaciones.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
MINJUS
28 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Funcionarios y servidores públicos de diferentes sectores y niveles de gobierno
Compartir:
Grupo Palmas
8 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Dirigido a Profesionales o recién egresados de carreras como Ingeniería Industrial
Compartir:
SUNAT
31 de octubre de 2026, 18:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
BANCO DE CREDITO DEL PERÚ (BCP)
20 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Negocios u otras afines
Compartir:
AUNA
4 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiante universitario de 7mo a 9no ciclo de Administración, Gestión, Ing. Industrial, Economía y afines.
Compartir:
MINISTERIO DE COMERCIO(MINCETUR)
31 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: A estudiantes universitarios de los tres últimos ciclos o egresados en los semestres académicos 2025 – II y 2026 – I, pertenecientes al tercio superior de las carreras de Derecho, Economía, Administración y Negocios Internacionales, y afines
Compartir: