FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 15, 2017

  

CONFERENCIA

» Organizado por: MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (MINJUS)

» ¿Tiene costo?: El ingreso es gratuito

» Modalidad: Presencial

» Lugar: En el auditorio del MINJUSDH (Scipión Llona 350, Miraflores).

» Fecha y hora del evento: Lunes 21 de agosto a las 10 de la mañana

» ¿Cómo participar?: Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico: [email protected]

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono 204-8020, anexo 1101 ó 1380

» Sujeto a aforo: 180 personas
MINJUSDH dictará conferencia “Ética y Derechos Humanos frente a la corrupción”

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en coordinación con la Dirección General de Justicia y Libertad Religiosa, dictará la conferencia internacional “Ética y Derechos Humanos frente a la Corrupción”.

Pedro Grández Castro, director general de Justicia y Libertad Religiosa, inaugurará el seminario, y Jenny Vento Curi, directora del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos, disertará sobre Anticorrupción y Derechos Humanos.

El tema Ética y Desarrollo del Potencial Humano frente a la corrupción será abordado por Francisco Solís Enciso, conferencista de la Universidad La Salle de Colombia.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS