Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido CONFERENCIA

Conferencia virtual - "Los efectos perversos de la doble conforme para la procedencia del recurso de casación"

Publicado el: 27 de mayo de 2026

Organizado por: Comisión de Capacitación – CSJJU (Corte Superior de Justicia de Junín)

Modalidad: Virtual

Transmisión vía: A través de Google Meet

Te sugerimos: Curso online gratis certificado: "Inglés básico para el trabajo (nivel A1)" del MTPE

Dirigido a: Jueces, personal jurisdiccional y administrativo de la CSJJU; abogados, estudiantes y público en general.

Fecha: 27 de Mayo de 2026

Hora: 5:00 p. m.

Ponente:

Eugenia Ariano Deho

Magister en Derecho, con mención en Derecho Procesal por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Docente en la Escuela de Posgrado de la PUCP y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Panelista:

Nick Olivera Guerra

Juez superior de la CSJJU Presidente del Jurado Electoral Especial de Tarma

¿Cómo participar?:

Los interesados deben CONECTARSE AQUÍ.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD