Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Vigente CONFERENCIA

Conferencia presencial - "El derecho a la salud en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional" Centro de Estudios Constitucionales (CEC)

Publicado el: 14 de agosto de 2026

Organizado por: Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio de la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur (Urb. Av. Daniel Alcides Carrión Mz. G Lote 14, José Luis Bustamante y Rivero N.º 04002, ciudad de Arequipa)

Se entregará constancia de asistencia presencial.

Te sugerimos: XXVIII Programa de Extensión Universitario SBS

Dirigido a: Público en general

Fecha: 19 de agosto de 2026

Hora: 6:00 p. m.

Ponente: Luz Pacheco Zerga (Magistrada del Tribunal Constitucional)

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD