El objetivo de la videoconferencia es comprender conceptos y criterios de la represión de la Competencia Desleal, así como los principios básicos de la normativa vigente en dicha materia y el procedimiento sancionador.
José Purizaca Vega Ejecutivo 1 de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi.
Temario
Conceptos generales
Marco normativo y alcances de la Ley de Represión de la Competencia Desleal
Actos de Competencia Desleal
Procedimiento sancionador
Casuística
Duración
2 horas lectivas
Certificación
La Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual otorga constancia de asistencia firmada digitalmente a las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
Inscripción correcta.
Ingreso puntual.
Permanecer durante toda la actividad académica.
Respetar el Reglamento de la Escuela Nacional del Indecopi.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Amplía tus conocimientos con los cursos y seminarios que el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos ha preparado. Recuerda que estos cursos son gratuitos y puedes inscribirte en todos los q ...
Participa en nuestro Curso MOOC dirigido a funcionarios y servidores públicos de todo el país, que brindará una introducción en materia de transparencia y el acceso a la información pública. ...
Aprenderás a analizar de manera integral a través de doctrina y jurisprudencia, el procedimiento concursal en todas sus etapas y sus principales efectos jurídicos que afectan los intereses tanto de ...
El curso abordara de manera práctica las principales áreas temáticas del derecho de represión de la Competencia Desleal el mismo que incluye la regulación publicitaria ...