FORMATE.PE

Conferencia virtual: "Delitos tributarios: ¿Comprar facturas es una buena idea?” del MINJUSDH

Vigente

By:   formate.pe   

Jul 07, 2025

  

CONFERENCIA

Organizado por: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú

¿Tiene costo?: Esta conferencia es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Se entregará certificados gratuitos*
'A quienes permanezcan durante al menos el 90 % de la actividad.

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado del Ministerio de Trabajo - Empleos Perú

Fecha: Martes, 08 de julio de 2025

Hora: 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

La conferencia tiene como objetivo analizar las implicancias legales de la compra y venta de facturas falsas o fraudulentas en el contexto tributario peruano. Se explicarán los principales delitos tributarios tipificados en el Código Penal y su relación con prácticas como la evasión fiscal y el uso de documentos falsos. Asimismo, se expondrán las consecuencias penales, administrativas y económicas que enfrentan quienes incurren en estas conductas, con el fin de generar conciencia sobre los riesgos jurídicos y promover una cultura de cumplimiento tributario responsable.

Expositor: JULIO RAGGIO VILLANUEVA - Abogado PUCP. Especialista en Tributación por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT. Ex funcionario de la SUNAT: Ex profesional especializado en Proyectos Normativos; Ex Ejecutor Coactivo; Ex Jefe de Servicios al Contribuyente.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ



IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS