FORMATE.PE

Conferencia virtual: "Martes de Justicia: Criminología juvenil: Causas, mitos y prevención de la delincuencia en menores” del MINJUSDH

Vigente

By:   formate.pe   

Aug 04, 2025

  

CONFERENCIA

Martes de Justicia

Organizado por: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú

¿Tiene costo?: Esta conferencia es GRATUITA

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Se entregará certificados gratuitos*
'A quienes permanezcan durante al menos el 90 % de la actividad.

Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del OECE

Fecha: Martes, 05 de agosto de 2025

Hora: 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

Expositora: ESTÉFANY LEÓN GRAJEDA - Abogada por la Universidad de Lima. Maestrando en Derecho Penal por la PUCP. Especialista en Justicia Penal Juvenil.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ


Te sugerimos: Curso virtual gratuito "Design Thinking 2025" del MINEDU, Con certificación

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS