FORMATE.PE

By:   formate.pe   

Apr 16, 2020

  

LIBRO

Disfruta de las historietas junto a toda la familia para conocer las épocas de la historia del Perú que pone al alcance el Archivo General de la Nación.

El Archivo General de la Nación (AGN) pone al alcance del público recursos digitales sobre su acervo documental (leyes, cartas, dibujos, mapas, entre otros), con actividades basadas en documentos que registran los principales acontecimientos de la historia del Perú.

Historias del Archivo es una colección de historietas basadas en documentos custodiados por la Dirección de Archivo Histórico del AGN. A través de ellos, nos remontamos a distintas épocas y sus principales particularidades durante el virreinato, la independencia y la República. Estas historias se complementan con actividades para el uso en el aula y son una herramienta de aprendizaje útil para escolares del 6to grado de primaria a 3er año de secundaria.

» ¡La descarga es gratuita!



» Un postre del despado
DESCARGA AQUÍ

» La herencia más grande
DESCARGA AQUÍ

» ¿Héroes o villanos?
DESCARGA AQUÍ

» El baúl de la abuela
DESCARGA AQUÍ

» Guia para el docente
DESCARGA AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS