Curso online gratuito ¿Qué sabemos sobre el Coronavirus?

ESTE EVENTO NO ESTA VIGENTE

Coronavirus es una gran familia de virus conocidos por causar enfermedades que van desde un resfriado común hasta manifestaciones clínicas más severas como las observadas en el Síndrome respiratorio por el coronavirus de Oriente Medio (MERS) y el Síndrome espiratorio agudo grave (SARS).

Un nuevo coronavirus (COVID-19) se identificó en 2019 en Wuhan, China. Este es un nuevo coronavirus que no se ha identificado previamente en humanos.

Este curso ofrece una introducción general al COVID-19 y a los virus respiratorios emergentes .Está dirigido a profesionales de la salud pública, gerentes de incidentes, personal que trabaja para las Naciones Unidas, organizaciones internacionales y ONGs.



Como el nombre oficial de la enfermedad se estableció después de la creación de este material, cualquier mención de nCoV se refiere a COVID-19, la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus descubierto más recientemente.

» Organizado por: La Organización Mundial de la Salud

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Duración del curso: Aproximadamente 3 horas.

» ¿Cómo participar?: Inscríbete al curso INGRESANDO AQUÍ

» Certificados: Los participantes que hayan obtenido una puntuación de al menos el 80% del total de puntos de todos los cuestionarios podrán obtener un certificado de logro.

» Atención:
• Equipos de la OMS están trabajando en módulos adicionales que se publicarán próximamente.
• Será notificado cuando se publiquen módulos y vídeos nuevos. Actualmente, el material se ofrece a modo de paquetes de diapositivas.
• El curso ofrecerá un certificado en el futuro, después de que todos los módulos se hayan publicado y se haya añadido un cuestionario para cada módulo.
• El material del curso se está traduciendo a otros idiomas en este momento.

• Más información sobre del curso AQUÍ