FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 05, 2020

  

VOLUNTARIADO

Unidos por la pasión por la lectura. El voluntariado Lima Lee reúne a personas mayores de edad, entusiastas, proactivas y que tengan un especial interés por la lectura. Este equipo apunta, desde sus diferentes especialidades y profesiones, a colaborar con el ámbito de la promoción y difusión de la lectura.

El voluntario no solo aporta con su conocimiento a diferentes comunidades de nuestra ciudad a través de diversas actividades como cuentacuentos, tertulia literaria y más. También recibe beneficios como certificación, talleres de liderazgo, design thinking, capacitaciones, entre otros.



El voluntario deberá cumplir un máximo de 20 actividades de tres horas por cada participación, en un lapso aproximado de tres meses

Tú también puedes ser parte del equipo de voluntarios Lima Lee, ¡la convocatoria ya está abierta!.

Recuerda que es importante contar con tiempo disponible para realizar las sesiones que comprenden el programa que es relativo a un máximo de 20 actividades de tres horas, en un tiempo aproximado de tres meses.

POSTULA AQUÍ

» ¿Quieres sabér más de la convocatoria abierta de voluntarios Lima Lee? INGRESA AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS