FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 22, 2021

  

CHARLA

¡VIVE LA EXPERIENCIA DEL PARLAMENTO JOVEN 2021!

El programa Parlamento Joven está convocando a su versión 2021 totalmente renovado de acorde a los tiempos de pandemia por la COVID-19.
Así, los jóvenes de todo el país tienen la oportunidad única de vivir la experiencia y valorar el trabajo diario que realiza el Congreso de la República, dentro de este espacio de participación y fomento de valores democráticos.

» OBJETIVOS:
• Promover un espacio de participación de la juventud peruana con los jóvenes representantes de todos los distritos electorales.
• Fortalecer las capacidades de liderazgo político juvenil en temas parlamentarios.
• Contribuir con el fortalecimiento institucional del Congreso de la República, como institución fundamental para la democracia representativa.
• Dar a conocer a los jóvenes las funciones y las labores del Congreso de la República



» REQUISITOS DE POSTULACIÓN
• Tener entre 18 a 29 años de edad: Los jóvenes deberán tener como mínimo 18 años cumplidos al momento de inscribirse y como máximo 29 años cumplidos al cierre de las inscripciones.
• Los jóvenes deberán postular por la región en el que esté registrada su dirección domiciliaria en el Documento Nacional de Identidad (DNI).
• No haber sido seleccionado como parlamentario joven nacional en ediciones anteriores. Los parlamentarios jóvenes regionales de versiones anteriores que no hayan sido elegidos para el Plenario Nacional, tendrán la posibilidad de volver a ingresar al proceso de evaluación hasta cumplir los 29 años).



POSTULACIÓN

» Inscripciones: Hasta el 15 de febrero de 2021

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

bases de participación

• Más Información INGRESE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS