Convocatoria de Becas de Capacitación Docente, Idioma Japonés e Idioma Japonés para Nikkei 2021

ESTE EVENTO ESTA VIGENTE

El Gobierno del Japón a través de su Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura, Deporte y Tecnología: Monbukagakusho (MEXT), ofrece las modalidades de becas de Capacitación Docente, Perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa, y Perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa para descendientes japoneses (Nikkei) para profesionales y estudiantes interesados en los mencionados estudios en el Japón.

» Organizado por: Embajada del Japón

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual



» Observación con respecto a los documentos para postulación:
Una vez el postulante continúe el proceso y llegue a las fases de inscripción y/o selección, deberá estar en la capacidad de presentar sus documentos de postulación en versión original, siguiendo las indicaciones de los funcionarios de la Sección de Becas de la Embajada. Incumplir este punto puede poner en riesgo su continuidad en el proceso de selección para las becas.
» SOBRE MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS:
Considerando las medidas de prevención frente a la expansión del Coronavirus, se sugiere que las consultas se realicen vía correo electrónico y que, en la medida de lo posible, esté atento a cualquier modificación que pueda surgir en las publicaciones o documentación sobre esta convocatoria de beca debido a las mismas circunstancias.
E-mail de la Sección Becas de la Embajada del Japón: [email protected]

» Envío de los expedientes de postulación:
• Los postulantes interesados en participar del proceso de becas deberán enviar sus expedientes de postulación al E-mail de la Sección Becas de la Embajada del Japón: [email protected]
• No se realizará la recepción de expedientes en físico, salvo excepciones extraordinarias.
• Solicitamos que esperen hasta que reciban una confirmación de recibo por parte de la Embajada. Sólo cuando no haya recibido dicha confirmación 3 días después de su envío, vuelva de enviar su expediente de postulación. Siga intentando hasta que reciba respuesta de la Embajada.

» Convocatorias de becas abiertas
Convocatoria de Beca de Capacitación Docente 2021

Convocatoria de Beca de Perfeccionamiento en Idioma Japonés y Cultura Japonesa 2021

Convocatoria de Beca de Perfeccionamiento en Idioma Japonés y Cultura Japonesa para Nikkei 2021

» FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 1 DE FEBRERO DE 2021

» ADVERTENCIA: En circunstancias como restricciones para viajar o estado de emergencia, hay la posibilidad de que el proceso de selección sea cancelado.

» Más información INGRESA AQUÍ