FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 02, 2019

  

TALLER

» Organizado por: El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), a través de su unidad ejecutora-Fondecyt

Taller para mostrar los resultados del Análisis del Gasto Público en Ciencia, Tecnología e Innovación, dirigido a funcionarios de las instituciones y/o unidades ejecutoras de los sectores que destinan gasto en CTI.
Se exhortará a los participantes a que faciliten información que permita realizar el Análisis de Funcionalidad y Gobernanza, etapa necesaria para el fortalecimiento y difusión de la Ciencia, Tecnología e Innovación en nuestro país.



La capacitación surge como resultado del Taller “Línea de Base del Gasto Público en CTI en el Perú 2018”, donde participaron 230 funcionarios de 58 instituciones que destinan recursos a la Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes recibieron inducción del Banco Mundial sobre el correcto llenado de un Formato de Recolección de Datos.

» Dirigido a: Funcionarios de las instituciones y/o unidades ejecutoras de los sectores que destinan gasto en CTI



» Modalidad: Presencial

» Lugar: El auditorio de Sencico (avenida De La Poesía Nº 351 – San Borja), Lima

» Fecha y hora del evento: Lunes 14 de octubre de 2019, de 09:00 a 12:00 horas

» Más información AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS