CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ
Programa de Cursos Virtuales
6 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Ciudadanía en general
Compartir:
Curso de Extensión Universitaria Previsional (CEUP): Es una oportunidad para formarte en el sistema previsional y aportar a una labor clave para el país: garantizar el derecho a una pensión a los peruanos. A través del curso, podrás demostrar tu talento y acceder a prácticas profesionales en la Oficina de Normalización Previsional (ONP).
Programa de Fortalecimiento de Prácticas (PFP): Es una segunda etapa, en el cual llevarás tu aprendizaje al siguiente nivel mientras realizas tus prácticas. Aquí fortalecerás tus competencias y contribuirás directamente a mejorar los servicios previsionales que impactan en la vida de miles de ciudadanos.
CEUP
PFP
Egresados durante el período académico 2025-II o el período académico 2026-I, de las carreras de: Derecho, Administración, Economía, Ingeniería, Gestión o afines y que pertenezcan al tercio superior.
Te sugerimos: XXVIII Programa de Extensión Universitario SBS
Las inscripciones se realizarán del 10 al 14 de agosto
Las inscripciones para el Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental 2026 se habilitarán Del 10 al 14 de agosto de 2026
Actividad | Fecha |
Inscripciones | 10 - 14 de agosto |
Desarrollo CEUP | 28 agosto - 2 septiembre |
Evaluación | 6 septiembre |
Resultados | 10 septiembre |
Inicio del PFP | 18 septiembre |
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ
6 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Ciudadanía en general
Compartir:
SUNAT
21 de agosto de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
SUTRAN
31 de agosto de 2026, 23:59
Dirigido a: Transportistas, funcionarios, generadores de carga y público en general
Compartir:
OECE
24 de agosto de 2026, 23:59
Dirigido a: Servidores públicos, proveedores, ciudadanía y público en general
Compartir:
MINJUS
20 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Funcionarios y servidores públicos de diferentes sectores y niveles de gobierno
Compartir:
BANCO DE CREDITO DEL PERÚ (BCP)
Inscripciones abiertas
Dirigido a: Publico en General
Compartir: