Curso (SERVIR PERU)
El/la participante al finalizar el curso será capaz de: Utilizar y relacionar diversos recursos intra e interpersonales para poder afrontar con eficiencia, situaciones de crisis que se presentan en el proceso de atención al usuario, enmarcado en un enfoque de gestión pública centrado en el ciudadano.
» Cierre de convocatoria: 22 de Agosto de 2021 o hasta completar el número de vacantes.
» Inicio de Clases: 02 y 03 de Setiembre de 2021.
» Dirigido a:
Servidores y servidoras públicos en general que brindan atención directa a los ciudadanos.
» Vacantes: 35
» Contenido:
• Módulo 1: Identificación y satisfacción de las necesidades del ciudadano.
• Módulo 2: Inteligencia emocional.
• Módulo 3: Comunicación altamente efectiva.
» Duración: 27 horas académicas (una hora académica equivale a 45 minutos cronológicos).
» Certificación:
La Escuela Nacional de Administración Pública certifica siempre que el participante obtenga una nota mínima de 14 y una asistencia mínima del 80%.
» Restricciones:
- No haber aprobado el curso previamente.
- No aplica para servidores con formación jurídica o que cumplan funciones jefaturales o gerenciales.
» ¿Cómo participar?: Los participantes deben
INSCRIBIRSE AQUÍ
» Más información: INGRESANDO AQUÍ