FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 21, 2021

  

CONFERENCIA

Jueves Científico

» Organizado por: Instituto Peruano de Energía Nuclear - IPEN

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Cisco Webex



» Fecha y hora del evento: Jueves 26 de Agosto de 2021, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los Requisitos de Seguridad son un conjunto integrado y coherente de exigencias técnicas y administrativas a favor de la seguridad que buscan establecer condiciones adecuadas en el trabajo con fuentes de radiación ionizante para garantizar siempre la protección de las personas y el medio ambiente.



Los requisitos de seguridad se rigen por los objetivos y principios fundamentales de Seguridad recomendadas por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) las cuales se adaptan a las condiciones y circunstancias de cada país, Tal como es el caso de la Ley 28028, su reglamento, el Reglamento de Seguridad radiológica y de las normas técnicas.

El IPEN como órgano regulador nacional, busca no solo que los usuarios de fuentes de radiación ionizante cumplan con los requisitos de seguridad, sino que logren establecer, mantener y mejorar continuamente el liderazgo, la cultura de seguridad y la gestión eficaces en pro de la seguridad.



» Expositor: Lic. Marco Munive Sánchez
Jefe del Departamento de Fiscalización Oficina Técnica de la Autoridad Nacional Instituto Peruano de Energía Nuclear

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS