FORMATE.PE

Curso virtual gratuito "Microsoft excel" de INGENIA CYC

Vigente

By:   formate.pe   

May 08, 2025

  

CONFERENCIA

Organizado por: INGENIA CYC

¿Tiene costo?: Este Curso es GRATUITO

Modalidad: Virtual

CERTIFICADO OPCIONAL

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado del Ministerio de Trabajo - Empleos Perú

Dirigido a:

  1. A todas aquellas personas que estén comenzando a utilizar Excel por primera vez y que requieran manejar gran volumen de información y reportarla de manera profesional.
  2. A quienes ya vienen usando el software en su día a día y buscan actualizarse para maximizar sus funcionalidades.
  3. Profesionales egresados o estudiantes de universidades o institutos técnicos que requieran conocimientos necesarios para incrementar su productividad en el uso de hojas de cálculo y gestión de datos y manejar el programa de forma profesional.

Cierre de inscripciones: 21 de mayo al mediodía

Inicio de curso: Martes 22 de Mayo de 2025

Días: Martes y Jueves

Horario: De 7:30 a 9:30 p.m.

¿Qué logrará al finalizar el curso?

Llevar sus habilidades a un nivel profesional, permitiéndole dominar las herramientas más potentes de análisis, automatización y visualización de datos que ofrece Microsoft Excel. Este curso no solo refuerza tus conocimientos técnicos, sino que también te prepara para afrontar retos analíticos reales en entornos laborales exigentes, aportando valor inmediato a tu equipo u organización.

Temario:

  1. MÓDULO 1: FUNCIONES AVANZADAS
  2. MÓDULO 2: ANÁLISIS DE DATOS CON TABLAS DINÁMICAS
  3. MÓDULO 3: ANÁLISIS AVANZADO Y LIMPIEZA DE DATOS
  4. MÓDULO 4: GRÁFICOS AVANZADOS Y VISUALIZACIÓN
  5. MÓDULO 5: POWER QUERY – TRANSFORMACIÓN DE DATOS
  6. MÓDULO 6: MODELADO DE DATOS CON POWER PIVOT Y DAX
  7. MÓDULO 7: FUNCIONES MODERNAS Y PRODUCTIVIDAD

Ponente:

RUBÉN SÁNCHEZ SERRANO

Especialista en Sistemas con más de 15 años de experiencia

Gerente de Operaciones en Ingeniería y Servicios Tecnológicos S.A.C. Ingeniero Químico (UNAC, Perú), con especialización en Sistemas de Gestión, Gerencia de Proyectos, Gestión por procesos y software para la gestión de proyectos y de inteligencia de negocios. Miembro suplente del Subcomité Técnico de Normalización en Gestión de Proyecto del Instituto Nacional de la Calidad (SCTN-GP INACAL). Amplia experiencia en consultoría en sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en empresas del sector: producción, construcción, telecomunicaciones, tecnologías de información, desarrollo de software y servicios.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Temario AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS