FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 04, 2019

  

BECA

» Presentación: La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA) a través de la Embajada del Reino de Tailandia anuncia su convocatoria de becas de maestría o diploma en el marco del Programa Internacional de Posgrado de Tailandia (TIPP). Están disponibles 90 becas durante el período 2019-2021 bajo el esquema TIPP y cada país podrá nominar hasta cinco candidatos por beca.

» Especialidades: Las becas se ofrecen en una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo bajo el esquema de 4+1 temas. El tema destacado es Filosofía de Economía de Suficiencia (SEP), el factor clave detrás del logro de desarrollo sostenible de Tailandia en varias áreas. Los otros temas pertenecen a áreas en las cuales las mejores prácticas de Tailandia puedan ayudar a resolver retos globales como Seguridad Alimentaria, Cambio Climático, Salud pública y otros relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

» Modalidad: Presencial

» Idioma: Inglés


» Perfil del postulante: Preferentemente funcionarios públicos de países en desarrollo y que trabajan actualmente en las áreas relacionadas al curso elegido para postular. Para mayores precisiones, revisar la Guía de postulación.

» Requisitos: Dirigido a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

» Temas:
• Filosofía de economía de suficiencia
• Seguridad alimentaria
• Cambio climático
• Salud pública
• Desarrollo sostenible

» Duración: Según programas: 11 meses, 15 meses o 24 meses

» Fecha límite de postulación: 31 de marzo de 2019

» Contacto: Las solicitudes deberán ser remitidas a la TICA a través de la Embajada del Reino de Tailandia en Lima o enviadas a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
Revise AQUÍ tabla de cursos
Revise AQUÍ guía de posulación
Revise AQUÍ sumillas de cursos o programas
Descarga AQUÍ formularios de postulación
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS