FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 01, 2019

  

TALLER

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR iniciará talleres presenciales sobre Gestión del Proceso de Capacitación para fortalecer los conocimientos de 600 gestores de recursos humanos sobre la Planificación, Ejecución y Evaluación de la Capacitación.

Pueden participar en los talleres, los servidores públicos de las oficinas de recursos humanos que estén a cargo del proceso de capacitación, (previa inscricpción)

» ¿Tiene costo?: Los talleres se desarrollarán de manera gratuita

» Lugar: En la Escuela Nacional de Administración Pública, ubicada en la Av. Cuba N° 699, Jesús María – Lima.

» Fecha y hora del evento: Todos los jueves, desde febrero hasta setiembre del presente año, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

El dictado de los talleres se realizará de manera progresiva empezando con la Planificación de la Capacitación, que será dictado por el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR a un total de 20 servidores por cada día, iniciando según el siguiente detalle:

Marco conceptual del Proceso de Capacitación: los días 7 y 21 de febrero, 7 y 21 de marzo, y el 4 de abril. Procedimiento para elaborar el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP): los días 14 y 28 de febrero, 14 y 28 de marzo, y el 11 de abril.

» Consultas: Para mayor información pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 2610, 2611, 2614 y 2615. Además
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS