FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 17, 2019

  

CONFERENCIA

» Organizado por: La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP)

» ¿Tiene costo?: El evento es gratuito

» Modalidad: Presencial

» Lugar: En el Auditorio de la Escuela de Administración Pública, Av. Cuba 699 - Jesús María.

» Fecha y hora del evento: El lunes 22 de abril de 2019 de 19:00 a 21:00 horas


» Objetivo: Disertar sobre los retos y desafíos que representa la construcción de las políticas de desarrollo en los países y promover la reflexión sobre la base de la experiencia, buenas prácticas y lecciones aprendidas de la realidad internacional.

» Certificación: Por la asistencia al ciclo de conferencias se entregará un certificado. Si asiste de manera individual a solo una de las dos conferencias, se le entregará una constancia de participación. Para ello es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
1) Registrar correctamente sus nombres y apellidos completos en el sistema de inscripción. Los datos consignados en su registro serán tomados en cuenta para la emisión de su constancia.
2) Asistir completamente las tres horas de duración del foro (La ENAP se reserva el derecho a tomar asistencia al finalizar el evento de considerarlo necesario)
3) Solo habrá 15 min de tolerancia una vez iniciado el foro.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS