FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 11, 2019

  

CONFERENCIA

Aula Regional Cusco 2019

» Organizado por: La Escuela Nacional de Administración Pública, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, en alianza estratégica con la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco

» Este evento es totalmente gratuito.

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Auditorio de la Casa Museo Macchu Picchu, sito en Calle Santa Catalina Ancha 8002 - Cusco, a una cuadra de la plaza de armas.



» Expositora: Katia Melgarejo, Gestora de Formación de la Escuela Nacional de Administración Pública.

» Fecha y hora del evento: Miércoles 12 de junio de 2019 de 09:00 a 12:00 horas

» Nota Cabe resaltar que por la asistencia a este evento se entragará una Constancia de Participación. Para ello es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
• Registrar correctamente sus nombres y apellidos completos en el sistema de inscripción. Los datos consignados en su registro serán tomados en cuenta para la emisión de la constancia.
• Asistir a la totalidad de horas de duración de la conferencia (La ENAP se reserva el derecho a tomar asistencia al finalizar el evento de considerarlo necesario)
• La tolerancia para el ingreso es de 15 minutos, luego de eso no se emitirá constancia de participación. Recomendamos asistir por lo menos con 10 minutos de anticipación en cada sesión.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben registrarse INSCRIBETE AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS