FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 14, 2018

  

BECA

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, invita a los servidores civiles a postular a una de las 500 becas del curso Procedimiento Administrativo Disciplinario en el marco de la Ley del Servicio Civil (PAD).

»Dirigido a: Servidoras y servidores civiles que laboran en secretarías técnicas del Procedimiento Administrativo Disciplinario o integrantes de las oficinas de Recursos Humanos u oficinas de Asesoría Jurídica de las entidades y servicio civil en general.


» ¿Cómo participar?: Los interesados podrán postular hasta este domingo 18 de noviembre de manera virtual y gratuita, a través de la plataforma virtual de la Escuela

INSCRÍBETE AQUÍ

Al finalizar el curso, los participantes conocerán las reglas y principios del procedimiento administrativo disciplinario conforme a los criterios establecidos por SERVIR y la finalidad pública del PAD.

El curso tiene una duración de 24 horas académicas y se realizará de manera presencial en Lima

» Nota: La participación en los cursos de la ENAP y la certificación es gratuita. La ENAP brindará solo refrigerio, los gastos de traslado serán asumidos por cada participante.

VER AQUÍ EL PROGRAMA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS