FORMATE.PE

Seminario sobre la experiencia de Corea en el uso de herramientas para el diseño de la política de ciencia y tecnología

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 14, 2022

  

SEMINARIO

Expertos coreanos expondrán acerca del planeamiento tecnológico de su país hasta el año 2045 en seminario este 21 de octubre

En el marco del Proyecto “S&T Planning and Technological Forecasting for Prioritized Sectors”, el Concytec y el Science & Technology Policy Institute de la República de Corea ofrecerán el 21 de octubre el seminario “La Experiencia de la República de Corea en el Uso de Herramientas para el Diseño de la politica de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

En este seminario, cuatro expertos en planeamiento de la CTI de la República de Corea enseñarán los procesos y las herramientas que emplea ese país desarrollado para la planificación de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, con la meta de seguir entre los primeros lugares de la competitividad global.

La República de Corea es ampliamente conocida por emplear herramientas como la Prospectiva (Foresight), el Pronóstico Tecnológico (Technology Forecasting) y las Hojas de Ruta Tecnológicas (Technology Roadmapping) para el diseño de sus políticas y estrategias de ciencia, tecnología e innovación a mediano, largo y muy largo plazo, con horizontes de planeamiento hasta el 2045.

El seminario es co-organizado con el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN y la Pontificia Universidad Católica del Perú, y se desarrollará en el Auditorio NOS del Centro Cultural de la PUCP (Avenida Camino Real cuadra 10, San Isidro), el viernes 21 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cómo participar?: Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Revisa el programa completo

Para mayor información INGRESA AQUI

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS