FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 11, 2019

  

BECA

Por octavo año consecutivo, ALAC | Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbrigth, anunció la convocatoria de la Beca “Alberto Benavides de la Quintana” para realizar estudios de maestría en Estados Unidos.

» Algunos de los requisitos que debe tener el postulante son: Ser cajamarquino de nacimiento Pertenecer al tercio superior de la universidad donde obtuvo su bachillerato Tener máximo 35 años de edad Dominio del inglés avanzado No haber tenido estudios de maestría previos, entre otros.

» Beneficios:
Proporciona estudios de inglés en los Estados Unidos, un estipendio mensual para gastos de manutención, el pago de los derechos académicos y pensión de estudios. El beneficiario cubre los gastos por pasajes aéreos y seguro médico. La beca no cubre gastos de los dependientes del becario.


» Fecha límite para presentar el expediente: Es el 20 de mayo

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben PREINSCRIBIRSE AQUÍ

La beca, que será adjudicada al ganador en setiembre de este año, cuenta con un programa de monitoreo y acompañamiento durante los años que dure la maestría, así como un plan de tutoría y mentoring a cargo de profesionales de gran experiencia cuya visión y orientación contribuirán a garantizar su inserción laboral.

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS BECAS
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS