FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 29, 2019

  

BECA

» Presentación: Las becas están dirigidas a los interesados en realizar estudios de posgrado (maestrías, doctorados o de investigación), conducentes a un título universitario de alguna de las instituciones de educación superior de los Estados Miembros de la OEA.

» Modalidad: Tiempo completo (presencial, a distancia o ambas)

» Especialidades: Podrán estudiar en instituciones académicas de los Estados Miembros de la OEA, incluyendo las participantes de su Consorcio de Universidades (clic aquí). No se otorgarán becas para estudios en ciencias médicas o el aprendizaje de un nuevo idioma.


» Requisitos:
• Ser ciudadano o residente permanente de un Estado Miembro de la OEA.
• Tener un buen estado de salud físico y mental que permita completar el programa de estudio.
• Dominar el idioma del país o del programa de estudio.
• Comprometerse a regresar a su país para residir allí por un período no menor de veinticuatro (24) meses, luego de concluidos los estudios de la beca. Los postulantes a distancia deberán permanecer en su país por el mismo tiempo.
• Contar con un título universitario (licenciatura) al momento de presentar la solicitud.
• Estar matriculado en un programa de estudio y tener pendiente al menos un año académico más al momento de acceder la beca.
• Tener una carta de admisión de la universidad donde se quiera estudiar.

» Beneficios:
Las becas tienen un tope monetario de US $ 10.000 por año académico. Los candidatos seleccionados deberán demostrar que tienen fondos adicionales para cursar los estudios. Los beneficios de las becas se asignan por cada caso y según el siguiente orden de prioridad:
• Matrícula y gastos administrativos obligatorios
• Seguro de salud
• Aporte complementario mensual de subsistencia
• Boleto aéreo de ida y vuelta
• Asignación anual de libros


» Duración: Un (1) año académico como mínimo y dos (2) como máximo. El inicio será entre agosto de 2019 y abril de 2020.

» Fecha límite de postulación: 3 de junio de 2019

» Entrega de la carrera de postulación: El expediente deberá ser presentada con copias simples de los documentos solicitados en la convocatoria adjunta (incluyendo el formulario de solicitud en línea) y los formularios del Pronabec en un fólder manila a nuestra oficina ubicada en: Av. Arequipa N.° 1935 Lince, Lima.

Provincias:Los postulantes fuera de Lima podrán presentar su expediente en las Unidades de Coordinación y Cooperación Regional del Pronabec a nivel nacional.

REVISA AQUÍ LAS SEDES EN EL DIRECTORIO REGIONAL

» Nota: No se devolverán los documentos presentados al Pronabec. De comprobarse falsedad en lo declarado por el solicitante, se considerará no satisfecha la exigencia respectiva para la inscripción u obtención de la beca.

» Contacto: Escribir al correo electrónico: [email protected], con el asunto: Beca de la OEA posgrado 2019-2020.

DESCARGA AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
DESCARGA AQUÍ NOTA VERBAL
DESCARGA AQUÍ INFORMACIÓN PARA ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
DESCARGA AQUÍ FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS