FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 09, 2019

  

CURSO

» Organizado por: Ministerio de Educación (MINEDU)

» Modalidad: Virtual

» Fecha límite de inscripción: Hasta el 15 de abril del 2019

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ


» Objetivo: Formular los elementos centrales de los planes de estudios de los institutos de educación superior tecnológica, bajo el enfoque de competencias y de acuerdo con los lineamientos académicos generales para los institutos de educación superior.

» Dirigido a: Docentes y directivos (gestión pedagógica e institucional) de institutos de educación superior tecnológica (IEST) públicos del sector educación.

» Información a tener en cuenta antes de su registro:
1.- Tener acceso a una computadora o dispositivo con conexión a Internet y con los navegadores Firefox o Chrome instalados.
2.- Conocer y revisar constantemente el cronograma del curso.
3.- Revisar frecuentemente la plataforma y el correo electrónico personal que usted registre, ya que la comunicación durante el curso se dará a través de estos medios.
4.- Para aprobar el curso se deben desarrollar todas las actividades calificadas y obtener como promedio final la nota trece (13) a más.
5.- El certificado del curso es por 50 horas y para obtenerlo es necesario:
• Aprobar el curso
• Completar la encuesta de satisfacción al finalizar todas las actividades del curso
6.- El certificado se podrá descargar desde el enlace que el equipo de fortalecimiento de capacidades envíe a la dirección de correo electrónico personal que registre en el formulario.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS