FORMATE.PE

Curso virtual gratuito "Neurodiversidad y diseño universal para el aprendizaje" del MINEDU

Concluido

By:   formate.pe   

May 31, 2023

  

CURSO

Curso virtual de Neurodiversidad y Diseño Universal para el Aprendizaje

Este curso autoformativo se realizará de manera virtual en la plataforma PerúEduca, por lo que deberán organizar sus tiempos de estudio para desarrollar la parte teórica, participar de los foros y evaluaciones de cada unidad.

¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO

Incluye constancia

Dirigido a:

Docentes y otros agentes educativos de los servicios de Educación Básica Especial, Regular y Alternativa

¿Cuál es el propósito del curso?

El curso busca que sus participantes reconozcan las necesidades de sus estudiantes y, según sus responsabilidades y experticia en su profesión o funciones, puedan evaluar, hacer ajustes razonables y llevar a cabo la planificación de las acciones pedagógicas que garanticen que todo niño, adolescente, joven y adulto con discapacidad o en riesgo de adquirirla, sea atendido con calidad, para el logro de aprendizajes significativos en los diferentes ámbitos de desarrollo con un enfoque inclusivo.

¿Qué reciben los participantes del curso?

Este curso autoformativo se realizará de manera virtual en la plataforma PerúEduca y los participantes que cumplan con realizar todas las actividades, según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de participación por un total de 120 horas.

Preinscripciones

Las preinscripciones se realizan del 9 de mayo al 4 de junio de 2023.

¿Cuál es la duración del curso?

El curso inicia el 7 de junio y finaliza el 1 de agosto de 2023. Tiene una duración de 8 semanas (120 horas cronológicas). Es importante que los interesados en inscribirse en el curso, verifiquen que sus datos en la plataforma PerúEduca (correo electrónico, teléfono, entre otros) estén actualizados.

¿Cómo participar?

Los interesados en este curso deben INSCRIBIRSE AQUÍ 
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS