FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 18, 2019

  

TALLER

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) invita a todos los interesados a participar en el Taller de Facilitación del Comercio: herramientas y oportunidades en la Alianza del Pacífico

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Mincetur – Auditorio 2, Sede Central, Calle Uno Oeste 050. San Isidro – Lima

» Fecha y hora del evento: El 20 de marzo de 2019 (De 08:30 a 12:00 horas)


Este evento es organizado por el Grupo Técnico de Facilitación de Comercio, con apoyo de las agencias de promoción de la Alianza del Pacífico, y busca impulsar la creación de capacidades e intercambio de experiencias, para el aprovechamiento efectivo de los avances logrados por la Alianza del Pacífico, en el ámbito de la Facilitación de Comercio.

La actividad tendrá especial énfasis en los Programas de Operador Económico Autorizado (OEA), así como en las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior (VUCE).

El Taller contará con la participación de especialistas referentes en cada materia, de los cuatro países que conforman esta alianza de cooperación e integración: Chile, Colombia, México y Perú. Adicionalmente se contará con la visión del sector privado a través de un diálogo empresarial.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS