FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 06, 2018

  

SEMINARIO

En cumplimiento de su función educadora, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) invita al público en general a participar del Seminario Internacional “Los pueblos indígenas en nuestras democracias: Participación política en la región”

» Fecha del evento: El 8 y 9 de noviembre próximo.

» Lugar: Movotel Lima, Av. Victor Andrés Belaúnde 198, San Isidro

La actividad está orientada a identificar las buenas prácticas que hayan contribuido a la promoción de la participación política indígena y a incentivar el debate en torno a los avances y desafíos en el ámbito político de dichas comunidades, destacando y compartiendo experiencias en este campo.

» Dirigido a: Los líderes e integrantes de organizaciones indígenas, funcionarios y servidores públicos, miembros de organizaciones políticas, investigadores, estudiantes y público en general.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRE AQUÍ hasta el 21 de octubre del 2018


Se asignarán 50 vacantes luego de una evaluación previa.

Para el efecto, se considerará la experiencia de trabajo o voluntariado con alguna comunidad nativa, organización social o instituciones públicas y privadas, preferentemente relacionadas a la participación política indígena.

Además, se tomará en cuenta de forma referencial algún trabajo académico que trate la temática o guarde relación con temas electorales, para que, finalmente, los resultados sean publicados el 26 de octubre, en el mismo portal web.

Mediante este certamen, el JNE reafirma su compromiso de fortalecer un sistema democrático íntegro e inclusivo, promoviendo el empoderamiento político de sectores sociales históricamente relegados, a fin de forjar una sociedad más justa e igualitaria.

La jornada académica es desarrollada en forma conjunta entre la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE, la Fundación Konrad Adenauer de Bolivia y la Misión para el Perú de Idea Internacional. • VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS