FORMATE.PE

Japón ofrece becas capacitación docente, perfeccionamiento en idioma japonés y cultura Japonesa

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 01, 2022

  

BECA

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS

El Gobierno del Japón a través de su Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura, Deporte y Tecnología: Monbukagakusho (MEXT), ofrece las modalidades de becas de Capacitación Docente, Perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa, y Perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa para descendientes japoneses (Nikkei) para profesionales y estudiantes interesados en los mencionados estudios en el Japón.

Lista de becas:

OBSERVACIÓN CON RESPECTO A LOS DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN:

Una vez el postulante continúe el proceso y llegue a las fases de inscripción y/o selección, deberá estar en la capacidad de presentar sus documentos de postulación en versión original, siguiendo las indicaciones de los funcionarios de la Sección de Becas de la Embajada. Incumplir este punto puede poner en riesgo su continuidad en el proceso de selección para las becas.

SOBRE MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS:

Considerando las medidas de prevención frente a la expansión del Coronavirus, se sugiere que las consultas se realicen vía correo electrónico y que, en la medida de lo posible, esté atento a cualquier modificación que pueda surgir en las publicaciones o documentación sobre esta convocatoria de beca debido a las mismas circunstancias.


POSTULACIÓN:

Fecha límite de inscripción: 24 de febrero de 2022

Sobre el envío de los expedientes de postulación:

  • Los postulantes interesados en participar del proceso de becas deberán enviar sus expedientes de postulación al E-mail de la Sección Becas de la Embajada del Japón: [email protected]
  • No se realizará la recepción de expedientes en físico, salvo excepciones extraordinarias.
  • Solicitamos que esperen hasta que reciban un correo de confirmación de recepción por parte de la Embajada. Sólo cuando no haya recibido dicha confirmación 3 días después de su envío, vuelva de enviar su expediente de postulación. Siga intentando hasta que reciba respuesta de la Embajada.

Información: E-mail de la Sección Becas de la Embajada del Japón: [email protected]

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS