FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 23, 2019

  

CURSO

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) viene desarrollando en función a la demanda, cursos virtuales de gran importancia y de necesidad de los usuarios del sector agropecuario.

» Objetivo:
• Contribuir al desarrollo de capacidades tecnológicas de participantes que se encuentran en diversos lugares del país, mediante cursos virtuales ejecutados por especialistas y expertos calificados.
• Difundir conocimientos tecnológicos, producto de la innovación agraria para el mejoramiento de la productividad y rentabilidad agraria.

» Dirigido a: Profesionales, técnicos, proveedores de asistencia técnica, productores agrarios, estudiantes y público en general.

» Duración: 3 Meses



» Los cursos programados son los siguientes:

1.- “Manejo Integrado de Cultivo de Palto”
Mayor información aquí
Ver programación aquí

2.- "Manejo Integrado de Suelos y Riego Tecnificado"
Mayor información aquí
Ver programación aquí

3.- "Metodologías de Transferencia de Tecnología y Extensión Agraria"
Mayor información aquí
Ver programación aquí

4.- “Producción de Cuyes”
Mayor información aquí
Ver programación aquí

» Certificación: Los participantes que alcancen una calificación entre 11 y 13 en promedio tendrán derecho a un Certificado de Participación, aquellos que logren una promedio ponderado igual o mayor a 14, obtendrán un Certificado de Aprobación.

» Inscripción:
• Individual: S/. 180.00 Soles
• Corporativo: S/. 160.00 Soles
Aplicable a inscripciones de 5 ó más personas.

»Fecha de inicio del curso: El 05 de agosto de 2019

» ¿Cómo participar?: Los interesados deberán abonar el costo del curso en la cuenta corriente Nº 0000-257737 del Banco de la Nación a nombre de INIA, después de esta operación, enviar copia escaneada de la boleta de depósito al E-mail: [email protected], dirigido a la Oficina de Capacitación Virtual del Área de Transferencia de Tecnología Agraria; para confirmar su inscripción comunicarse a los teléfonos 240-2100 / 240-2350 Anexo 230.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LOS CURSOS AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS