FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 09, 2019

  

BECA

PROGRAMA DE BECAS DEL GOBIERNO DE JAPÓN

»Presentación: El Gobierno de Japón ofrece en esta oportunidad tres modalidades de beca: Capacitación Docente, dirigida a los profesores de primaria y secundaria, o de institutos pedagógicos; Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa, dirigida a estudiantes universitarios; y de Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa, dirigida a estudiantes universitarios con ascendencia japonesa (nikkei).

» Tipos de estudio: Especialización

» Modalidad: Presencial

» Fecha límite de postulación: 7 de marzo de 2019


» Contactos: El horario de atención de la Sección Becas de la Embajada del Japón es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:15 p.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m.

Los postulantes de provincias pueden enviar los documentos al Apartado Postal 3708-Lima 100, o a la dirección: Av. Javier Prado Oeste 757, Piso 76, Magdalena del Mar (Embajada del Japón-Sección Becas).

Para mayor información, llamar al teléfono directo: 219-9538 | central: 219-9500, visitar la página web: www.pe.emb-japan.go.jp o escribir al correo electrónico [email protected].

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN EN COMPLETA Y REQUISITOS
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS