FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 02, 2019

  

CURSO

El presente curso es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SIDA), adaptado para Latino América y el Caribe por el Núcleo de Capacitación en políticas Públicas de FAO-RLC

La mayoría de las mujeres y los hombres rurales pobres dependen de su trabajo para ganarse la vida. Sin embargo, las oportunidades de empleo rural suelen ser precarias, estar mal remuneradas e incluso entrañar peligros. De este modo, los trabajadores y sus familias pueden quedar atrapados en un círculo vicioso de hambre y pobreza. En todo el mundo, casi 8 de cada 10 trabajadores pobres viven en áreas rurales.

En este curso de aprendizaje en línea acompañado con un tutor(a), se ofrece una introducción a los conceptos de empleo productivo y trabajo decente, y su pertinencia para la seguridad alimentaria y nutricional y la reducción de la pobreza rural.

El curso también orienta sobre la forma de integrar las consideraciones relativas al empleo y el trabajo decente en las estrategias y los programas agrícolas, haciendo hincapié en grupos específicos, como las mujeres, los jóvenes y los niños rurales en el sector agrícola.

» Requisitos de hardware: Para la correcta realización del curso, el participante deberá contar con las siguientes especificaciones técnicas mínimas:
• PC con conexión a internet.
• La calidad y velocidad de navegación y descarga de documentos dependerá exclusivamente del ancho de banda de conexión.
• Memoria RAM superior a 1GB
• Espacio libre en disco duro: 52 MBytes.
• Procesador de 600 MHz o superior.

» Requisitos de software:
• Ultima versión de Navegador web Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari u Opera, con JavaScript activado y Adobe Flash Player instalado.
• Resolución de pantalla de al menos 1024x768 pixeles (ancho por alto).
• Lector de documentos PDF.


» Requisitos adicionales:
• Conocimientos de ofimática (Word, PowerPoint, Excel), manejo fluido de correo electrónico y navegación en Internet.
• Disponibilidad de al menos 8 a 10 horas semanales para lectura y realización de actividades. El horario de cursado es a elección del participante. Puede ingresar al aula a la hora que desee. Solo debe considerar ingresar, al menos tres veces por semana para las lecturas y realización de las actividades.


» Modalidad: Virtual con tutor

» Idioma: El curso será dictado íntegramente en español.

» Valor: US$260.

» Vacante: 60 Cupos

» Fecha límite de inscripción: Fecha de inscripción y pago de matrícula: desde el 07 de noviembre de 2018 hasta el 27 de febrero de 2019

» Certificación: Una vez aprobado el curso, los participantes podrán descargar el certificado que da FAO RLC en la plataforma donde está el curso.

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al correo: [email protected]

Vre AQUÍ la información completa sobre el curso
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS