FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 15, 2019

  

BECA

La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), en el marco del Programa Académico 2019-2020, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso Internacional "Formación de Competencias Laborales en el Sector Público", bajo modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 1ro de abril al 17 de mayo de 2019.

» Objetivo: Aplicar competencias a resultados de valor público, en los singulares contextos laborales, mediante el diseño de innovaciones directivas y profesionales para la implementación efectiva de los acuerdos que expresan las Cartas Iberoamericanas suscriptas en el ámbito del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo), y en especial de la Guía Iberoamericana de Competencias Laborales en el Sector Público.


» Docentes:
• Mercedes Iacoviello
• Noemí Pulido

» Perfil: El Curso se orienta preferentemente al segmento directivo de organizaciones públicas: Directores de Unidades Orgánicas, Mandos Medios, Coordinadores de proyectos, Jefes de proyecto; así como a toda posición profesional con responsabilidad en resultados o en la formación de los servidores públicos, en el ámbito de los 23 países miembros del CLAD.

También estará abierto para participantes de:
• Sector académico: autoridades, docentes y/o estudiantes de grado o postgrado, así como investigadores expertos o interesados en las temáticas a abordar con un carácter multidisciplinario
• Sector social: miembros organizados de la sociedad que trabajen o investiguen en las temáticas a abordar
• Otros sectores: otros actores interesados que trabajen las temáticas, tales como asesores, consejeros, entre otros.


» Costo y/o becas:
El costo del curso es de US$ 400 (no reembolsables) que incluye la matrícula, docencia, materiales, diploma, entre otros documentos.

Hay dos tipos de becas para participar en el Curso:
1) Becas CLAD del 100%: Hasta 15 cupos y sólo para funcionarios públicos de cualquier nivel de gobierno, nacional/federal, regional/departamental o local/municipal. Postulaciones hasta el 24 de febrero.

2) Becas CLAD del 50%: Hasta 35 cupos abierto para todo interesado, sea del sector público (funcionarios públicos), sector académico, social o privado. Postulaciones hasta el 17 de marzo.

Los seleccionados con beca del 50% deberán realizar el pago en dólares americanos únicamente mediante tarjeta de crédito o débito internacional vía paypal

» ¿Cómo participar?: Todos los interesados deben completar el Formulario de Registro AQUÍ

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono (58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214 o al correo: [email protected]

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS