FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 14, 2019

  

VOLUNTARIADO

I PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUDICIAL 2019 - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

Es una acción estratégica de la Corte, generando espacios de inclusión y participación de la ciudadanía; y orientada a lograr que estudiantes universitarios(as) o egresados(as) de diversas carreras profesionales que realicen actividades de de compromiso que contribuyan al servicio de la justicia, eficacia y moderno a favor de la sociedad.

» Cantidad: 150 Voluntarios

» Objetivo: Con la implementación del I Programa de Voluntariado Judicial 2019 en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, lo que se pretende es crear los espacios adecuados donde hacer partícipe a los voluntarios admitidos al programa, a fin que apliquen los conocimientos adquiridos en su formación académico y, consecuencia de ello, desarrollen sus habilidades personales, sociales y académicas; recibiendo la Unidad Ejecutora de Lima Norte el servicio directo que brinden los voluntarios y se generen propuestas de mejora en base a las recomendaciones que pudieran brindar los voluntarios.

» Duración: El ciclo de voluntariado es de nueve (9) meses.


» Requisitos:
• Personas naturales mayores de edad.
• Personas sin antecedentes policiales, penales ni judiciales.
• Personas con disposición de tiempo libre para cumplir funciones en el programa.
• Estudiantes universitarios de los últimos años y/o egresados universitarios, de preferencia pertenecientes al tercio o quinto superior, de las siguientes carreras universitarias: derecho, administración, contabilidad, ingeniera económicas, ingeniera de sistemas, ingeniera civil, arquitectura, trabajo social, psicología y ciencias de la comunicación.
• Estudiantes o egresados de estudios técnicos de los últimos años de las carreras técnicas de comunicación, informática, contabilidad, secretariado ejecutivo, administración u otros afines.

» Beneficios:
Los voluntarios que completen el Programa de Voluntariado gozarán de los siguientes beneficios:
• La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte reconocerá su labor mediante Resolución Administrativa, así como la labor destacada del voluntario que evidencia los mejores resultados en su desempeño como en las propuestas de mejora continua.
• Al voluntario que concluya el programa se le reconocerá la experiencia de voluntariado en los concursos que desarrolle la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, el cual será precisará en la bases de cada concurso en específico.
• Durante el desarrollo del programa, los voluntarios tendrán acceso a los eventos académicos que lleve a cabo la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.


» ¿Cómo participar?: Los interesados en participar deberan presentar su documentación en Mesa de Partes de la Gerencia de Administración Distrital, Corte Superior de Justicia de Lima Norte (Calle Rufino Macedo N° 204 - Independencia (2° Piso)

» Fecha límite de postulación: El 18 al 25 de febrero de 2019 (De 8:00 am. a 13:30 pm. y de 14:30 pm. hasta las 17:00 pm.)

VER AQUÍ LA MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA

» Lugar del servicio:
• Salas Superiores (Penal, Civil, Laboral)
• Módulo Penal Central y periferia.
• Modulo Civil y Juzgados Civiles de Periferia
• Juzgados de Paz Letrado, Central y periferia.
• Módulo de Familia, Central y periferia.
• Módulo de Violencia Familiar
• Juzgados de la Provincia de Canta
• Gerencia de Administración Distrital en sus distintas dependencias.

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono 4100-700, anexo 10876 o 10796 o remitirlas a la dirección del correo electrónico: [email protected], [email protected] o [email protected] con el asunto: "I PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUDICIAL 2019"

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA Y ANEXOS
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS