FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 04, 2019

  

EVENTO

El proyecto “Paisajes Productivos Sostenibles en la Amazonía Peruana” (PPS) es una iniciativa del Estado peruano liderada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), y la cooperación técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), financiada por el Fondo Mundial del Ambiente (GEF). Forma parte del Programa Global GEF Amazonía Sostenible junto con otros proyectos de Perú, Colombia y Brasil.

» Objetivo: Es la generación de múltiples beneficios ambientales de importancia mundial, mediante la aplicación de un enfoque integrado para la gestión de los paisajes amazónicos. Los beneficios ambientales se dan en el manejo de paisajes productivos, conservación de la biodiversidad, mitigación del cambio climático, así como el manejo forestal sostenible.

» Deberes y responsabilidades:
Bajo la supervisión de la Coordinación Nacional del Proyecto y la Especialista de Comunicaciones y Gestión del Conocimiento el/la pasante tendrá las siguientes funciones:
• Apoyar en la ejecución del Plan de Comunicaciones del proyecto a través del diseño de material gráfico.
• Apoyar con el proceso creativo para campañas e iniciativas en el marco del proyecto que requieran piezas gráficas tales como folletos, infografías, afiches, boletines electrónicos, presentaciones, videos, etc.
• Apoyar la preparación y diseño de presentaciones en power point o Illustrator de acuerdo al público objetivo.
• Apoyar en la elaboración de contenido para redes sociales (Twitter, Facebook, Web).
• Brindar soporte al proceso de producción final de los materiales, coordinación con imprentas, productoras de audiovisuales, proveedores de merchandise, etc.
• Asistir en la transformación de documentos técnicos complejos en piezas y productos comunicacionales de fácil entendimiento visual, por ej. manuales, instructivos, etc.
• De requerirse, elaborar breves reportes gráficos trimestrales de productos de comunicaciones desarrollados en el contexto del PPS.


» Educación: Recién egresados/as (2018-II) o cursando los últimos ciclos (8vo en adelante) universitarios de las carreras de Diseño gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual o afines, que requieran horas de práctica en las áreas de comunicación social, audiovisual, periodismo o afines.

» Experiencia profesional:
• Mínimo 6 meses de experiencia laboral previa.
• Experiencia en la redacción de textos para piezas comunicacionales.
• Manejo bueno o intermedio de programas de diseño de Adobe
• Conocimiento en el uso de programas de Office
• Conocimiento y manejo de redes sociales.

» Idioma: Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita en español. Manejo del idioma inglés deseable.

» Condiciones: Está pasantía está sujeta al régimen del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la cual no hay remuneración y se requiere que el/la pasante cuente con seguro médico, que deberá ser debidamente presentado. Al final del período de seis meses, el/la pasante deberá entregar un informe aprobado por el supervisor al PNUD y recibirá el certificado de pasantía.


» Fecha límite de postulación: Del 13 al 19 de mayo

» Cómo postular: Los participantes deben registrar su INSCRIPCIÓN AQUÍ

Las personas que queden seleccionadas como alternas podrán ser considerada en el Roster de PNUD Peru para procesos futuros en posiciones similares.
Toda postulación debe adjuntar el formato de Antecedentes Personales (P11 - PNUD) DESCARGAR AQUÍ
Tenga en cuenta el que sistema sólo le permitirá adjuntar un (01) documento, por lo que debe incluir en un (01) solo archivo escaneado - en formato PDF - el P11 firmado y su CV.
Considere que la vacante cierra bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú).
El PNUD sólo se contactará con las personas pre-seleccionadas

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS