FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 13, 2019

  

BECA

El Centro de Física Teórica de Asia y el Pacífico (APCTP), a través del Programa de Cooperación en Formación de Jóvenes Científicos (APEC – YST), lanzó la convocatoria para que investigadores jóvenes colaboren en estudios académicos en las especialidades de física teórica, física molecular y física nuclear, en Corea.

» Finalidad: Es proporcionar oportunidades de desarrollo profesional para los jóvenes físicos que están en una etapa temprana de su carrera de investigación pero con un historial probado de la misma. En ese sentido, los becarios tendrán la oportunidad de colaborar en investigaciones académicas junto a integrantes de diversos programas científicos organizados por el APCTP.


» Financiamiento: Es por un (1) año, con la opción de ser renovado por un año adicional, dependiendo del desempeño de la investigación y la disponibilidad de recursos para el programa. El salario anual que recibirán los becarios será entre 32,500,000 y 40,000,000 won sur coreano, dependiendo de la experiencia de investigación y calificación de la misma.

» ¿Cómo participar?: Las personas interesadas en aplicar a las becas deberán enviar su solicitud ( disponible AQUÍ) al correo electrónico [email protected]

» Fecha límite de postulación: Hasta el 31 de marzo del 2019.

Los documentos solicitados deberán estar en inglés y son los siguientes:
• Un currículum vitae.
• Una breve descripción de los logros de la investigación con una lista de publicaciones.
• Una declaración del trabajo propuesto.
• Dos cartas de recomendación, dispuestas para ser enviadas directamente por los árbitros en el mismo plazo.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS