FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 17, 2019

  

VOLUNTARIADO

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN INVESTIGACIÓN EN SOCIEDAD CIVIL CIE

CIE es una Sociedad Civil que tiene dos facetas de actividades: CIE Abogados cuya principal finalidad es brindar servicios jurídicos a la población en general, y CIE (Consultoría Investigación Emprendimiento) inscrita ante la Secretaria Nacional de Juventudes del Perú (SENAJU) como organización juvenil con el fin de interactuar con los jóvenes y promover la investigación en el ámbito de las políticas públicas, democracia, ciudadanía y gobierno en el Perú. Bajo este contexto CIE convoca a la población en general a su Programa de Voluntariado en investigación, a efecto de incorporar a nuestra Sociedad Civil 10 voluntarios


» Requisitos:
Para la presente convocatoria al Voluntariado en Investigación los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser mayores de edad.
• Disponibilidad de tiempo y horarios de acuerdo al rol de actividades por asignar.
• Estudiantes Universitarios y/o egresados universitarios acreditados de carreras afines a las Ciencias Sociales (Derecho, Administración, Contabilidad, ingeniería Comercial, Economía, Ingeniería de Sistemas, Trabajo Social, Psicología y carreras afines). El voluntario debe tener un alto rendimiento académico.
• Egresados de carreras técnicas de comunicación e informático, secretariado ejecutivo o administración.

» Beneficios:
Los voluntarios que completen el Programa de Voluntariado gozarán de los siguientes beneficios:
• La Sociedad Civil CIE y CIE (Consultoría Investigación Emprendimiento) como organización juvenil inscrita reconocerán el tiempo de voluntariado mediante una Constancia de “Voluntario en Investigación CIE” por el tiempo de actividades antes especificado.
• Los mejores Voluntarios en Investigación serán seleccionados para integrar el equipo de CIE Investigadores y tendrán una beca de asesoría para la elaboración en la tesis de grado y/o artículo de investigación asi como serán seleccionados para ser coautores de las publicaciones en revistas indizadas.
• En todo el periodo de voluntariado en investigación, los voluntarios podrán acceder sin costo alguno a los cursos y capacitaciones que organice CIE.


» Lugar de voluntariado: El Voluntariado en Investigación se desarrollará en la oficina de CIE ABOGADOS - AREQUIPA

» Fecha límite de postulación: Del 16 al 23 de enero de 2019

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben Llenar el formulario de Inscripción virtual AQUÍ
• Adjuntar su Curriculum vitae simple en el Formulario virtual (PDF o Word)
• Certificado o constancia de estar cursando o haber cursado estudios universitarios y/o técnicos.
• Asistencia a la entrevista personal en la oficina de CIE ABOGADOS (Coop 58. Manuel Prado. Av. Internacional 248, José Luis Bustamante y Rivero – una cuadra del Mall Aventura Plaza)

» Consultas: Cualquier duda de candidatos e interesados las podrán realizar por WhatsApp al número 986091660, o a la dirección del correo electrónico [email protected]

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS