FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 12, 2019

  

TALLER

La Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP), la Dirección de la Escuela de Bomberos y la Dirección de Formación Académica del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, llevarán a cabo el "I Taller de Formación para Instructores de la Escuela Básica de Bomberos", del 26 al 28 de abril, como parte del Plan de Capacitación Anual 2019.

La INBP busca con este taller la eficaz formación de nuevos instructores que puedan fortalecer la estructura de la Escuela Básica de Bomberos del Perú.

» Dirigido a: Los bomberos voluntarios de la IV Comandancia Departamental Lima Centro, la V Comandancia Departamental del Callao, la XXV Comandancia Departamental Lima Centro, la XXIV Comandancia Departamental de Lima Sur, la VI Comandancia Departamental Ica y Ayacucho, y la X Comandancia Departamental Junín Centro y Junín Oriente.


» ¿Cómo participar?: Los postulantes podrán inscribirse hasta el 22 de abril en sus respectivas comandancias.

» Requisitos:
• Los bomberos voluntarios interesados deberán tener un perfil de capacitador con experiencia en docencia o en el dictado de cursos en el CGBVP.
• Contar con un mínimo de 5 años de servicio activo.
• No tener procesos o sanciones disciplinarias.
• Contar con la disponibilidad para los días requeridos.

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono (511) 399-1111
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS