Unete a facebook de formate.pe

www.formate.pe

Postula a una de las BECAS de doctorado que brindan las Universidades de Zaragoza y Santander

BECA NO ESTA VIGENTE


 


» Presentación: Por segundo año consecutivo se abre la convocatoria de ayudas para iberoamericanos en estudios de doctorado en la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, para el curso 2019-2020, conducente a obtener el título de doctor.

»Modalidad: Presencial

»Requisitos: Dirigido a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.


»Duración: Los beneficiarios realizarán estudios de doctorado en modalidad a tiempo completo; por ello, de acuerdo con los criterios de permanencia en programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza, la duración de los estudios será de un máximo de tres años, a contar desde la admisión al programa hasta la presentación de la tesis doctoral.

»Fecha límite de postulación: 10 de abril de 2019

»Contactos: Las condiciones para la presentación de candidaturas, así como la descripción de la estructura del programa y el modelo de solicitud y anexos pueden ser obtenidos en la página web de la Universidad de Zaragoza

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS BECAS