FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Dec 16, 2020

  

BECA

I BECA INCIDE EN LA INVESTIGACIÓN

Objetivo del programa

El objetivo de la “I BECA INCIDE EN LA INVESTIGACIÓN” es seleccionar a cinco (05) personas que cuenten con alguna limitación (física o socioeconómica) que les impida concluir su tesis para obtener el título profesional o grado académico, y que de manera totalmente gratuita sean guiadas en sesiones teóricas, prácticas y personalizadas por el equipo del área de investigación de INCIDE por las próximas tres (03) semanas a partir de la publicación de los resultados, con el fin que puedan culminar al 100% su trabajo de investigación.



Beneficios

a) El participante seleccionado podrá mejorar su empleabilidad, ya que obtener el título profesional o grado académico brinda la posibilidad de acceder a más y mejores oportunidades de trabajo.

b)Oportunidad de desarrollarse profesionalmente y realizarse dentro de su área de especialidad.

c) Consolidar sus conocimientos en investigación.

d)Certificado de participación en el I Programa de Capacitación y Acompañamiento para la Realización de Tesis, emitido por el Instituto de Capacitación, Investigación y Desarrollo en la Economía y Sociedad – Incide en la Economía y Sociedad.



Público objetivo

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de último ciclo o egresados de carreras profesionales o programas de posgrado de una universidad peruana, que cuenten con algún tipo de limitación (física o socioeconómica) que les impida realizar o finalizar su trabajo de investigación.

Además, los postulantes deben estar comprometidos a dedicar tres (03) fines de semana (sábados y domingos) íntegros para asistir de manera virtual al programa y dedicar al menos tres (3) horas de lunes a viernes durante tres (03) semanas para realizar los avances solicitados.



Postulación:

» Fecha límite de postulación: 03 de enero de 2021

» ¿Cómo participar?: POSTULA AQUÍ

» Más información:

• Teléfono: +51 934 338 730
• Correo: [email protected]
• Facebook: Indice en la Economía y Sociedad

VER AQUÍ BASES DE LA CONVOCATORIA COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS